Debido al COVID-19 las paqueterías pueden demorar ligeramente, agradecemos su paciencia.

Preguntas
Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Productos altos en proteína. La base de nuestros productos es proteína aislada de suero de leche al 90% WPI 90 (Whey Protein Isolate). Tenemos presentación en polvo y en licuados listos para beber.

  • Proteína en polvo en los siguientes tamaños: 500g, 2.04 kg (4.5 lbs)  y 3.4kg (7.5lbs).

SABORES: Chocolate y vainilla.

  • Proteína lista para beber en envases de 330ml (tetrapack).

SABORES: Chocolate y vainilla.

La proteína en polvo o lista para beber es ideal para complementar la ingesta diaria proteica. Esto puede variar dependiendo de la alimentación diaria y el objetivo que se esté buscando ya sea PERDER PESO con un DÉFICIT CALÓRICO o GANAR PESO con un SUPERÁVIT CALÓRICO.

La proteína es ideal para sustituir o complementar cualquier alimento o colación. También es perfecta para tomarse después de una actividad física donde se perdieron nutrientes por el desgaste físico.

No, todo depende de la dieta que se lleve y la actividad física que se desempeñe. La proteína te ayudará a lograr el objetivo que se esté buscando, ya sea PERDER PESO con un DÉFICIT CALÓRICO o GANAR PESO con un SUPERÁVIT CALÓRICO.

Se recomienda buscar un DÉFICIT CALÓRICO donde se quemen más calorías que las que consumes en tu día a día. Esto se puede lograr con una dieta balanceada, reducida en azúcares y con una actividad física constante.

Se recomienda buscar un SUPERÁVIT CALÓRICO donde se ingieran más calorías que las que quemas en tu día a día. Esto se puede lograr con una dieta balanceada, reducida en azúcares y con una actividad física constante.

De momento los tenemos disponible en SAM´S, WALMART y SUPERAMA en el área de farmacia. También puedes comprarlos directamente en nuestro sitio web ó bien directamente en Instagram.

Claro, puedes comprar directamente en nuestra tienda en línea ó bien directamente en Instagram vía DM. Cualquier duda puedes escribirnos un mensaje y con gusto te atenderemos; contacto.